martes, 23 de marzo de 2010

Un mes del "blog"

Hace exactamente un mes que la Sección Sindical de CCOO en la Universidad de La Laguna puso en marcha este "blog" y nuestra primera intención era informar de su creación, realizando una invitación muy especial a la participación.

Pero estas últimas semanas han estado cargadas de un intenso trabajo sindical que lo hizo imposible (movilizaciones contra el incremento de la edad de jubilación; 8 de marzo: día internacional de la mujer; constitución de la Junta de PAS Funcionario; Ley de la Ciencia; Prejubilaciones y Complementos retributivos del profesorado; Convenio Colectivo del PDI...).

¿Por qué un blog?

Tal como indicamos en nuestro mensaje de bienvenida "Porque queremos darle a todos los compañeros y compañeras un instrumento, una palanca, para meterse dentro de CCOO, expresarse y profundizar en la democracia organizativa. Queremos mejorar nuestra labor escuchando atentamente las sugerencias, las quejas y las aportaciones de todos. Cremos que en la sociedad actual, y más en la ULL, la colaboración entre todos es fundamental".

Te animamos para que escribas tus opiniones, preguntas o sugerencias. Tan solo tienes que hacer clic sobre el enlace de comentarios y expresarte libremente.

2 comentarios:

  1. Desde haca algún tiempo ya habíamos discutido en CCOO acerca de la necesidad de realizar algunos cambios en la página web, de forma que cuando los promotores del "blog" propusieron esta alternativa no nos cogió de sorpresa.

    Sin embargo si tenía mis dudas sobre si seriamos capaces de mantener funcionando un blog, ya que se trata de una página web absolutamente dinámica y abierta.

    Ahora, a un mes de su inicio, he de reconocer que es un elemento aglutinador de nuestra acción sindical y permite informar a todo el personal de la universidad de las cosas que CCOO esta haciendo o diciendo.

    Mis felicitaciones a los promotores de la idea y, también, a los responsables de su mantenimiento diario.

    Saludos,
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero sumar a las felicitaciones por el blog, y animar a todo los compañeros, los responsables de crear y mantener este sitio, pues es una manera sensacional de mantener informado a los distintos colectivos, de poder participar abiertamente, y sobre todo de tenernos al corriente de todo aquello que pueda ser de interes. Mis felicitaciones son para CCOO, pero sobre todos para las personas que han hecho realidad este proyecto y que le estan dando vida. Gracias para tod@s ellos.

    Antonio

    ResponderEliminar