Bienvenid@s

¿Para qué un blog de CCOO?
  • Para trasmitir los principios sindicales de CCOO: reivindicativo y de clase, unitario, democrático e independiente, participativo y de masas, de hombres y mujeres, sociopolítico, internacionalista e intercultural.
  • Para trasmitir los principios educativos de CCOO: Defendemos una sistema general de enseñanza pública de calidad, pluralista, laica, coeducativa, igualitaria, arraigada en el medio sociocultural y gestionada democráticamente. Este sistema debe estar financiado con fondos públicos y al servicio de todos los españoles y españolas y personas extranjeras residentes en España, sin discriminaciones.
  • Para trasmitir los principios sociales de CCOO: Luchamos especialmente contra cualquier forma de discriminación basada en razones de género, orientación sexual, edad, origen étnico y/o convicciones políticas o religiosas, e impulsamos medidas en defensa del medio ambiente.
  • Para facilitar la comunicación con todos los trabajadores y trabajadoras (PDI y PAS, funcionarios y laborales) e interactuar entre todos. Queremos que el blog sea un instrumento de comunicación fluida en las dos direcciones y entre todos los usuarios.
¿Por qué un blog?

Porque queremos darle a todos los compañeros y compañeras un instrumento, una palanca, para meterse dentro de CCOO,  expresarse y profundizar en la democracia organizativa. Queremos mejorar nuestra labor escuchando atentamente las sugerencias, las quejas y las aportaciones de todos. Cremos que en la sociedad actual, y más en la ULL, la colaboración entre todos y todas es fundamental.

¿Con qué contenido?

Con el día a día. Intentamos confeccionar un blog útil, resolviendo problemas, dando información, aclarando dudas. Sin estar en posesión de la verdad y con confianza. Actualizado, porque es necesario estar al día, y para ello te pedimos también tu colaboración. ¡Anímate a generar contenido y demándanos temas!

¡¡ Bienvenid@s al blog de CCOO – ULL !!
  • El blog es un espacio de opinión en relación con temas sindicales, laborales, profesionales, educativos y sociales de la Universidad de La Laguna y de su entorno.
  • Invitamos a participar con comentarios a las entradas publicadas y con reflexiones relacionadas con los temas del blog.
  • Dada la escasa credibilidad de los comentarios anónimos, agradecemos la identificación de las personas que participen en el blog.
  • Admitimos cualquier opinión, siempre que respete a las personas que participan en el blog o a terceros y, por ello, nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no respeten a las personas, las organizaciones o las instituciones.