La pasada semana se publicó la convocatoria de las ayudas asistenciales para el personal de la Universidad de La Laguna durante 2011.
La principal novedad de este año es que la presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el 29 de diciembre, lo que supone un paso importante ya que durante todos los años de vigencia de estas ayudas siempre se han cerrado los plazos entre los días 10 y 15 de ese mes, dejando sin cobertura los gastos que se generan en la segunda mitad de diciembre e, incluso, los recibos de guardería o minusvalía que se recepcionaban a final de ese mes (muchos de ellos recibidos a través del banco y que eran remitidos por correo al domicilio de los/as solicitantes).
Otra novedad es que ha sido seleccionado como uno de los procedimientos que permite iniciar la tramitación mediante el sistema de "administración electrónica". De forma que se pueden tramitar las solicitudes desde cualquier ordenador conectado a Internet, aunque por ahora sigue siendo necesario personarse en el Negociado de Servicios Asistenciales o en el Registro de la ULL para entregar las facturas/recibos originales. Sin embargo, se está preparando una solución para este inconveniente, de forma que todo el proceso se pueda realizar de forma telemática.
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