jueves, 19 de enero de 2012

"Documentos y publicaciones": Nuevo apartado del blog de CCOO en la Universidad de La Laguna

Con motivo de la difusión de nuestro último informe sobre las consecuencias y efectos del Real Decreto Ley 20/2011, conteniendo los primeros recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, en la sección sindical de CCOO de la Universidad de La Laguna hemos recibido numerosos mensajes de correo con felicitaciones por el contenido de dicho trabajo.

Felicitaciones que también nos estan haciendo llegar por medio de llamadas telefónicas y, también, directamente a nuestros/as delegados/as y representantes sindicales.

Esta circunstancia nos ha hecho reflexionar sobre la conveniencia de contar en el blog con un apartado dedicado especialmente a la difusión de publicaciones y documentos de interés para el personal de la ULL. Por eso, a partir de hoy, hemos incluído esa opción en el menú (situado a la derecha del blog: "Documentos y publicaciones").

Para inaugurar esta sección se ha elegido, en relación con los recortes presupuestarios, un documento titulado El gasto público: un falso culpable en el que se demuestra que no es cierto el dogma que insiste, de forma casi obsesiva, en que reducir el gasto social es la única forma de salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario