- A esa primera convocatoria de prejubilaciones voluntarias, convocada durante el año pasado, se acogieron 5 Catedráticos/as de Universidad, 11 Titulares de Universidad, 3 Catedráticos/as de Escuela Universitaria y 12 Titulares de Escuela Universitaria.
Para la materialización de las nuevas contrataciones, la Vicerrectora de Profesorado ha llegado a un acuerdo con los sindicatos estableciendo dos criterios básicos: atender las necesidades de reequilibrio en las cargas docentes de cada área y prever los futuros problemas que se pueden generar con las jubilaciones en aquellos Departamentos que cuentan con más porcentaje de profesorado mayor de 60 años.
Ese acuerdo, firmado con los sindicatos la semana pasada, fue ratificado por la Comisión Delegada de Profesorado en su sesión del miércoles 4 de mayo, y se pondrá en marcha de inmediato para permitir que los/as nuevos/as profesores/as empiecen a trabajar desde el inicio del curso 2011/2012. Ya que los procesos de contratación suelen tardar entre cuatro y cinco meses.
¡que pena¡ el que no se renueva es Don Eduardo el catalan.
ResponderEliminar