viernes, 3 de agosto de 2012

Calendario: movilizaciones del verano

Para preparar la "gran marcha a Madrid" del 15 de septiembre

Próximas convocatorias:
> 15 de septiembre: "gran marcha" a Madrid de un millón de personas.

Ayuntamiento de Santa Cruz  (6 sept.)

! 5, 6, 7... de septiembre 
Concentraciones de protesta contra los recortes, para ir "caldeando" el ambiente de cara a las movilizaciones de mitad de mes.





Subdelegación en Santa Cruz
! 24 de agosto: 
Concentración sindical unitaria contra los recortes frente a las subdelegaciones de Gobierno , con la participación de empleadas y empleados públicos y, simultáneamente, pitadas en las puertas de los centros de trabajo de la administración pública.




Concentración en La Laguna
17 de agosto "VIERNES DE NEGRO EN LA LAGUNA":
Promovido por los/as trabajadores/as del ayuntamiento de La Laguna y en el que también participa personal de la Universidad, de los juzgados y de la Administración de Hacienda.






Protesta ante el Banco de España en Madrid
14 de agosto:
Dentro de los actos de "propaganda visual" programados en todo el páis, se han proyectado mensajes reivindicativos en la fachada del Banco de España en Madrid, conjuntamente con la convocatoria de una concentración de protesta.





Subdelegación en Santa Cruz de Tenerife
10 de agosto: 
Concentración frente a la subdelegación de Gobierno, con concentraciones-manifestaciones de empleados públicos por la calle del Castillo en Santa Cruz y por el centro de La Laguna (esta última promovida por los/as trabajadores/as del ayuntamiento a través de  "La Laguna El Día En Negro" [WEB]

Subdelegación en Santa Cruz de Tenerife
! 3 de agosto: 
Concentración sindical contra los recortes frente a las subdelegaciones de Gobierno , con la participación de empleadas y empleados públicos y, simultáneamente, pitadas en las puertas de los centros de trabajo de la administración pública.



Atocha en Madrid
! 2 de agosto: 
Reparto masivo de octavillas e información en los aeropuertos, estaciones de tren, intercambiadores de guaguas, etc. con motivo del inicio de los viajes de vacaciones, para informar sobre el calendario de movilizaciones para los meses de agosto y septiembre.



1 comentario:

  1. Estaba de vacaciones y siendo agosto pensaba que el viernes irían cuatro gatos a la subdelegación de gobierno, pero al final apareció un montón de gente.

    Espero que la cosa no se enfríe y en septiembre seamos capaces de hacer algo fuerte. De lo contrario lo tenemos muy negro, sobre todo con el rescate que Rajoy esta pidiendo.

    ResponderEliminar