jueves, 7 de julio de 2011

SIGUE EN DIRECTO el encuentro de la UIMP sobre los Programas de acreditación de la ANECA

Durante hoy jueves y mañana viernes se podrá seguir EN DIRECTO el encuentro sobre los Programas de acreditación de la ANECA organizados por la UIMP.  Paralelamente, y desde la misma plataforma de visualización se podrán hacer preguntas a los ponentes. Puedes verlo en el siguiente enlace:
  1. UIMP-TV2
El Horario de las retransmisiones es el siguiente:

Jueves 7 de julio
De 8:30 a 9:00 Inauguración
De 9:00 a 11:00 La acreditación del profesorado: análisis de los tres primeros años de implantación (Araceli Sanchis de Miguel Coordinadora de Evaluación de Profesorado de ANECA Profesora Titular de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Universidad Carlos III)
De 11:00 a 12:30 Mesa redonda sobre la acreditación del profesorado: la visión de los evaluadores y de la universidad (Emilio Suárez de la Torre Expresidente de la Comisión de Acreditación de Titulares de Universidad -Artes y Humanidades ANECA-, Carmen Herrero Blanco Expresidenta de la Comisión de Acreditación de Catedráticos de Universidad -Ciencias Sociales y Jurídicas ANECA- y Fernando Suárez Bilbao Vicerrector de Ordenación Académica Universidad Rey Juan Carlos).
De 14:30 a 17:00 Mesa redonda sobre la evaluación para la verificación de los programas de doctorado:  la visión de las agencias, de los evaluadores y de la universidad (Josep Anton Ferré Vidal Director de AQU Catalunya, María Victoria Escribano Paño Presidenta de la Comisión de Evaluación de Programas de Doctorado -Artes y Humanidades ANECA- y Vicente Miguel Gotor Santamaría Rector de la Universidad de Oviedo).

Viernes 8 de julio
De 8:30 a 9:30 "About ECA: The European Consortium for Acreditation in higher education" (Rolf Heusser Presidente del Comité Directivo de ECA -Asesor Internacional de ANECA-).
De 9:30 a 11:00 Del seguimiento a la acreditación: hacia un modelo sostenible de evaluación de titulaciones (Zulima Fernández Rodríguez Directora de ANECA)
De 11:00 a 12:00 Menciones de excelencia de máster y doctorado. Escuelas Doctorales (Juan José Moreno Navarro Director General de Política Universitaria Ministerio de Educación).
12:00 Clausura

Nota importante: las conferencias se muestran en horario de Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario