viernes, 25 de junio de 2010

La Consejera de Educación firma un acuerdo con los representantes sindicales para prorrogar los Complementos del PDI hasta diciembre de 2012

Hoy por la mañana la Consejera de Educación, Milagros Luis Brito, ha firmado un acuerdo con los representantes sindicales del PDI para prorrogar los Complementos Retributivos hasta diciembre de 2012.

La prórroga se establece hasta el 31 de diciembre de ese año "para todo el personal docente que en la actualidad esté percibiendo estos complementos retributivos, sin necesidad de someterse a una nueva evaluación, en los términos y condiciones establecidos por acuerdo de 31 de julio de 2008".

Además, en el acuerdo, se han incluido dos párrafos, uno a petición de los representantes del profesorado y otro a petición de la Consejería:
  • Los representantes del profesorado hacen constar su voluntad de avanzar en la consolidación de los Complementos y muestran su discrepancia sobre el procedimiento seguido actualmente para la obtención de tramos adicionales.
  • La Consejería, por su parte, declara que "está aplicando en todos sus términos el punto segundo del Acuerdo firmado el 31 de julio de 2008".
  1. Ver el documento original firmado por la Consejera y los representantes sindicales del profesorado universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario