lunes, 9 de mayo de 2022

El Ministro Subirats entrega su proyecto de Ley de Universidades

Hoy lunes, 9 de mayo, el Ministerio de Universidades ha entregado a los sindicatos el documento con las propuestas del nuevo ministro Subirats sobre Ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU)

La entrega se ha realizado al mismo tiempo para todos los "actores" [sic] que intervienen en la negociación de esta reforma de la Ley de Universidades: sindicatos, CRUE y Comunidades Autónomas. Según el Ministerio, de esta manera se pretende evitar susceptibilidades y filtración de distintos borradores que entorpecieron los debates con los borradores de Castells. 

En esta fase de elaboración de la LOSU no procede mantener la confidencialidad en los términos habituales en este tipo de negociaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que tenemos hasta final de mes para realizar aportaciones y propuestas de cambio. Por esa razón hemos decidido incluir el documento oficial en un enlace, aunque limitaremos el acceso de forma exclusiva a las cuentas del personal de la ULL (@ull.edu.es) para permitir que cualquier persona de nuestra plantilla pueda hacernos llegar sus iniciativas o comentarios. 

Pueden hacerlo escribiéndonos a ccoo@ull.edu.es o, si lo prefieren, dejando comentarios en esta noticia del blog o por medio de la opción Contactar con CCOO-ULL que figura en la columna lateral derecha del blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario