miércoles, 30 de junio de 2010

La Junta de PAS Funcionario acuerda por unanimidad exigir al Gerente que todas las plazas A1 y A2 salgan a "promoción interna"

A petición de CCOO, ayer martes, la Junta de PAS Funcionario debatió la situación creada como consecuencia de las intenciones de la ULL, que pretende convocar dos de las plazas vacantes de las Escalas de Administración General de los grupos A1 y A2 en turno de "promoción libre", limitando aún más nuestras posibilidades de promoción.

El origen de esta petición está en la noticia publicada por nuestro blog el pasado día 23, aunque dos días antes CCOO ya había solicitado a la Junta que se posicionara a favor de que estas plazas salieran a promoción interna.

Finalmente la Junta de PAS Funcionario ha adoptado el acuerdo unánime de "[...] que se convoquen las plazas resultantes por el procedimiento de promoción interna".  Acuerdo que será comunicado de inmediato a la Gerencia.
  1. Texto completo del acuerdo de la Junta de PAS Funcionario aprobado por unanimidad

1 comentario:

  1. Bueno, decir solo que estoy de acuerdo con la propuesta. Pero tambien quiero felicitarles por los dibujos que ilustran los dos comunicados, estan muy chulos.

    ResponderEliminar