Las Federaciones de Enseñanza, de Servicios a la Ciudadanía y de Sanidad de CCOO, así como los sindicatos UGT y CSI-F, han presentado esta mañana en el Ministerio de Trabajo e Inmigración el preaviso de la huelga convocada en la función pública para el próximo 8 de junio en todo el Estado.
Este es el primer paso legal necesario para llevar a cabo la huelga general en el sector público, convocada para el 8 de junio en toda España, contra las medidas de recorte del déficit público adoptadas en el Real Decreto Ley 8/2010, de 20 de mayo.
El preaviso faculta a las Secciones Sindicales para negociar los servicios mínimos y otras cuestiones relativas al desarrollo de la huelga en las distintas Administraciones públicas.
Ahora es cuando se preocupan de los trabajadores?...
ResponderEliminarPringaos, que soys unos pringaos, iros a la mierda.
Mas de uno podríamos estar de acuerdo con la crítica hacia algunos sindicatos. Sobre todo en lo referente a la falta de acciones cuando hacían falta, en ocasiones anteriores.
ResponderEliminarPero lo cierto es que ahora no es el momento de "dividir". Casi todos los sindicatos de Canarias estan incorporandose a la convocatoria de huelga para el 8 de junio, ampliando las reivindicaciones según el sector y sería deseable que esa actitud unitaria se trasladará, también, a la Universidad de La Laguna.
No solamente porque es necesario una respuesta contundente contra los recortes, o porque una huelga seguida mayoritariamente daria que pensar al Gobierno por si en el futuro se les ocurre nuevas medidas.
También porque la demostración de fuerza en Canarias o en cada sector (educación, sanidad, etc.) puede servir para afrontar las negociaciones pendientes con una mayor capacidad de presión.
parece mentira, que comentario mas instructivo y digno de un ser humano, llamar pringaos a otros,que productivo,se nota que lo ejerce, el insulto generalizado, un inpoluto sin pecado que nunca ha metido la pata, un ser sociable y preocupado por la sociedad, un ser que se sacrifica por los demas. Anda bocifera otros insultos, así nos va.
ResponderEliminar